logo (1)Nadia Sanchez, fundadora y presidenta de la Fundación, estará presente en uno de los Foros Económicos más Importantes del mundo para la Mujer, WEF Women Economic Forum, y la liga de mujeres líderes a nivel mundial ALL, como panelista en las temáticas de:  “Innovation and its impact on social and economic progress” y “youth averse to politics”.

Este evento contara con la participación de representantes de más de 90 países que estarán en Nueva Delhi, India del 16 al 21 de mayo de 2016. Se fomentara el objetivo común de empoderamiento , liderazgo y el progreso económico de las mujeres en todo el mundo.

Nadia Sánchez viajara también a recibir el galardón y premio otorgado por el WEF y ALL Ladies League: “League of leaders in Social entrepreneurship award” Premio a las lideres mundiales en procesos de emprendimiento social. Desde la fundación felicitamos a nuestra representante Colombiana, que será parte de un grupo potencial de mujeres reunidas, por la transformación e impacto de la sociedad a nivel mundial.

Agradecemos el apoyo a nuestros patrocinadores y a las entidades y organizaciones que han estado pendientes del proceso y sumado esfuerzos, para la representación de la mujer colombiana en la India con nuestra gran organización SHE IS.

Logo-Mprende-negrored javerianaRMI_ 56 LOGOeCB6XjLl (1)

2 pensiamientos en “DIRECTORA DE SHE IS SERA GALARDONADA EN EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL DE LA MUJER – NEW DELHI, INDIA.

  • Johng962

    Its really a great and useful piece of information. Im glad that you shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing. ecgfbbfbdfee

    Responder
  • Smithe586

    Pretty portion of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing in your augment or even I fulfillment you access constantly quickly. cgefecdddccbgbeb

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *