En la semana del 16 al 21 de mayo se llevó a cabo uno de los eventos más importantes alrededor del mundo para la Mujer: WEF2016 Women Economic Forum, en New Delhi, India, nuestra directora Nadia Sánchez estuvo como única representante para Colombia, llevando un mensaje claro de paz y exponiendo nuestro proyecto SHE IS.

Se dieron lugar alrededor de 1500 mujeresimagen a subir representando a mas de 90 países para hablar sobre educación,paz, salud, Innovación, emprendimiento, economía de la mujer entre otros, SHE IS expuso el modelo Colombia, y cómo podemos generar una ecuación competitiva que perciba un real pos conflicto y una autentica reparación a nuestras mujeres víctimas, a su vez identificando una verdadera transformación socio económica e impulsando ecosistemas de emprendimiento en estas poblaciones.

La importancia de la innovacion social en la generación de modelos eficaces para nuestras mujeres. Empoderando con humanidad, generando una estrategia social e identificando los emprendimientos de paz.

13164466_10153757152193195_756250278296135203_n

 

Nadia Sánchez recibió el galardón “ICONIC WOMEN NURTURING A CULTURE & ECOSYSTEM FOR INNOVATION” otorgado por ALL All Ladies League, la liga mundial de mujeres y la organización WEF, premio entregado por la Dra. Harbeen Arora Global Chairperson, también fue reconocida por la prensa ” The Rising Europe” entre las mujeres Icónicas del evento alrededor del mundo.

La organización reconoce el esfuerzo continuo de innovación y emprendimiento y por el constante trabajo que se viene realizando en Colombia y con posibilidad de implementación en otros países, “Esto un claro mensaje de paz que venimos dando en cada lugar al que llegamos con empoderamiento y con las ganas de trabajar por nuestras mujeres, ahora necesitamos que nuestro mensaje llegue realmente al gobierno colombiano y sus entidades porque creemos en la paz y creemos en SHE IS, el mensaje esta alrededor del mundo pero no lo escuchan quienes realmente deben atenderlo”, dijo nuestra directora a la prensa europea, estuvo acompañada también por el cuerpo diplomático de Colombia en la india quien le agradeció su representación colombiana.

SHE IS es Colombia y transmitimos nuestras felicitaciones por estos logros que ratifican la necesidad de generar modelos globales de reparación y paz con impacto social y económico, pero también es un mensaje de alerta para el apoyo continuo a quienes están por el mundo llevando este mensaje, que no sea un desapercibido para que el Gobierno Colombiano y tanto las organizaciones privadas o públicas le apuesten realmente a modelos que generan un impacto medible y que empodera a su comunidad. SHE IS es Colombia, agradeciendo siempre por el apoyo constructivo en este proceso como mujer emprendedora a METCommunity, Organización Mprende y Red Javeriana de Transformación Social.

PC1A2206

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *